martes, 20 de mayo de 2008

El día del perro.

Hay un día muy especial para todos, es el DIA DEL PERRO. Bueno, se preguntará (el que lea esto, mmm... lo dudo.. nadie entra a mi blog jajaja) por qué hago un comentario acerca del día del perro, la cuestión es que hace unos momentos me dió calor y pensé: "tengo que bañarme" pero resulta que vivo en una zona muy fria y el calentador de agua casi no calienta, por lo que el agua sale casi fría y a mí me gusta el agua como para pelar pollos... blah, blah, blah y blah, el caso es que volví a pensar y pensé: " me bañaré el día del perro" y luego dije ahhhhhhh! que viva el día del perro!, como no existe es la mejor excusa que alguien puede dar: "lo haré el día del perro", "me casaré el día del perro" "el día del perro te llamo", "saldré contigo el día del perro", etc, pero si existiera un día del perro muchas cosas locas pasarían!...



QUE VIVA EL DIA DEL PERRO!

No hay comentarios: