domingo, 11 de mayo de 2008

NOOOOOOOOOOOOO

Si, lo sé soy fea... pero es para tanto? da fastidio! soy una tipa fea y?? aveces cansa ser fea, da fastidio que te ignoren, tengo familia, pero no es suficiente, mujeres, no se casen a no ser que estén seguras de la persona con la que se van a casar, tienen que estar seguras de que esten enamorados, o al menos te presten atencion y no te escondan por FEA! coño! que fastidio... si, me quejo de mí, lo digo por mi! ya me cansé, dar todo por nada!

Está bien, el tipo se esfuerza y todo pero no es suficiente, no vale nada que te den un regalo en la mañana y en la tarde te dejen sola y no le importe si estas bien o mal.. da rabia... no me puedo quejar... me lo gané por idiota, ya un amigo mío me lo había dicho pero.... si le hubiera hecho caso... tal vez estaría mejor... pero ya que... estoy aquí calándome todo esto, al tipo no le importa lo que yo sienta, cree que con darme comida y un techo donde vivir ya está todo bien, pues no! nada está bien, no estoy bien y lo escribo aquí porque sé que nunca entra a ninguno de mis blogs, no lo hace ni cuando le envio una invitacion... prefiere ver blogs de amigos y no darme opinion acerca del mio, NO LE IMPORTO, no soy suficiente para él, lo acepto, tengo el autoestima por las patas, él me ayudo, me escondía, me hizo mucho mucho daño y yo como mosquito a la luz... si la k... me quede, ahora estoy pagando... pero lo peor... lo estoy haciendo pagar tambien, sin querer, todo lo que me hizo... creo que estoy enferma, solo me queda refugiarme en mi hijo chiquitito porque el otro está con su familia donde por supuesto no estoy incluida. MI VIDA ES UN DESASTRE!

Me da pena (de lastima) por todo... si tan solo me quisiera mas que un "te tengo cariño" o un "aprendí a vivir contigo" todo fuera distinto... Pero a quien carrizo se le tiene cariño? cariño se les tiene a las mascotas! bueno... tal vez yo sea como su mascota....

como sea.... ya no me importa nada.

2 comentarios:

Luca dijo...

QUE PANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eres linda SMACK!

:)))

- Luca

Luca dijo...

... el disastre es no vivir la vida ... no vivir la vida es dejar que todo pase sin luchar ... te quiero mucho y yo soy que tienes la fuerza... recuerda que Luca es tu amigo...

BESITO